Michoacán

Por “quemar” gente en Facebook, lo amarran y le dejan cartulinas en LC

Por “quemar” gente en Facebook, lo amarran y le dejan cartulinas en LC

Por: Jorge Luis Ostria

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En un hecho inédito, un sujeto fue amordazado y dejado junto a la casa donde radica personal de la Policía Ministerial en la Colonia 600 casas y al sujeto le dejaron unas cartulinas con unas leyendas algo peculiares.

Este inédito hecho llegó a la redacción de esta agencia de noticias donde indicaban que durante la madrugada de este jueves alrededor de las 01:00 horas fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino que según indican se llama Javier G. y quién se dedicaba a la venta de boletos de autobús, con descuento de la línea autovías con los destinos de Morelia, Guadalajara y México.

Fue personal de la Policía Federal quién tomó conocimiento de este hecho y se trasladó a la esquina que conforman las calles Galeana y Orquídeas de la colonia 600 casas, donde al llegar los elementos federales únicamente encontraron una mochila color gris y un par de cartulinas fluorescentes las cuales contenían estos mensajes:

“Por un Lázaro libre de chismes y argüendes Atentamente la ley y el orden del puerto lzc” (sic).

“Todos los que acostumbran a publicar y quemar personas en redes sociales piénsenlo dos veces, si no quieren terminar cómo este cabrón están advertidos no nos interesan si están ardidos ni sus chismes”.

“Esto le va a pasar a todos los que anden quemando a la gente por Facebook”.

En el lugar los Federales no encontraron al sujeto amarrado, por lo que creen que este logro zafarse tras haber sido dejado por sus captores.

Pero imágenes que hicieron llegar de forma anónima a esta agencia informativa se muestra a la persona que dejaron junto al poste que por coincidencia se ubica a un costado de una de las casas del personal de la Policía Ministerial de esta ciudad.

Tras indagar en redes sociales se logró ver que esta persona la cual hacía uso de un Facebook personal efectivamente se dedicaba a la venta de boletos a bajo costo de la línea de autobuses antes señalada.

Asi mismo aparentemente al no recibir el pago de lo acordado por dichos boletos es que se encargaba de mencionar en dicha página de red social a la gente que no cumplia con el pago acordado del hecho ilícito se realizaba.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la persona que aparece en las imágenes pero si únicamente que personal de la Policía Federal retiró las cartulinas y la mochila del lugar de los hechos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar