Las malas lenguas

¿Por qué tanto coraje contra Pantoja?

¿Por qué tanto coraje contra Pantoja?
Por: Redacción

Dicen las malas lenguas que el líder estatal del PRD, Martín García Avilés, ya perdió la brújula y en lugar de poner orden en lo que queda de su partido se subió al ring para golpear al dirigente de Morena en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola.

Cuando sería más oportuno hablar de temas de reconstrucción interna del partido que está más dividido que un rompecabezas de mil piezas, al dirigente le ocupa mejor calificar de mala manera al morenista de quien dijo “no es bueno ni decente ni honorable” para Martín García Avilés, el hombre de todas las confianzas de AMLO no es otra cosa que un aviador.

A pesar de que saben que nadie tiene más poder que el Presidente de la República, el líder perredista dijo: “Andrés Manuel hace días se reunió con Meade, decía que era bueno, decente y honorable, pues Pantoja ni es decente ni es bueno ni es honorable, más bien me parece que es justamente lo que describe el señor López de la conducta que se debe evitar en los nuevos funcionarios”.

Los perredistas están jugando con fuego y por el bien de los habitantes de la entidad deberían de dejar de hablar mal de quien será el coordinador de los programas federales de López Obrador en Michoacán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar