Por pésima calidad de Obra en Ventura Puente, locatarios se muestran inconformes

-




Locatarios y vecinos calificaron como innecesaria la obra realizada en Av. Ventura Puente, que además de haberse hecho un mal trabajo, las perdidas económicas fueron muchas.

En un sondeo realizado por reporteros de Grupo CB, comerciantes de esta importante vialidad, manifestaron su descontento con el tiempo que se tardó en terminar el reencarpetamiento entre Av. Lázaro Cárdenas y Blvd. García de León.

Resaltaron las pérdidas económicas que se generaron por la falta de circulación en la zona.

“Nos afectó bastante, dos compañeros del rubro de alimentos terminaron cerrando aquí en los alrededores y nosotros estamos bastante afectados”.

“A todos los negocio nos afectaron, de hecho aquí estaba bien, no necesitaban que reencarpetar y creo que nos dejaron peor de lo que estaba anteriormente”. aseguró un locatario.

También te puede interesar: ¡Atención! Estás colonias se quedarán sin agua en Morelia

“Pues en servicios, el gas, el agua, la luz se siguen pagando, aparte vamos a generar en ventas que es en donde más pierdes, y además los empleados porque los sigues tendiendo aquí que hay que pagar todavía seguros, porque eso no me lo descuentan cada vez que hay obras aquí, ni en pandemia realmente.

También expresaron que la obra ha dejado la avenida peor que antes, ya que después de ser reencarpetada presenta hundimientos y parches.

“Que mal estuvo la obra, hicieron un tiradero de agua, cerraron las calles, está muy mal hecha, aquí me dejaron un vil desastre y aún se está sumiendo para que tomen cartas”.

“Yo creo que no era una obra necesaria, la ventura puente no lo ocupaba, nosotros lo transitamos diario y sabemos de otras vialidades que realmente la ocupaban”.

Ante esto, las y los locatarios exigen al Ayuntamiento de Morelia reparar los imperfectos en la obra, además de concentrarse en zonas más afectadas, dando como ejemplo las banquetas dañadas frente a la Facultad de Odontología.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!