Viral

Por pastel de cumpleaños, familia es expulsada de un vuelo (+ video)

JetBlue se une a los escándalos ocurridos en aerolíneas  luego de que expulsara a una familia que viajaría del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York a Las Vegas, el hecho ocurrió luego de una discusión por un pastel de cumpleaños, señalaron los afectados a la cadena ABC 7.

Minta Burke, dijo a la estación de noticias que una azafata le pidió a su esposo, Cameron, que moviera el pastel de un compartimento. De acuerdo con lo revelado, él acató órdenes y lo hizo. Sin embargo, una segunda auxiliar de vuelo parecía estar peleando con su compañera por eso.

El padre de familia relató que durante la discusión de las azafatas, además de ver los gestos de las mismas, escuchó cuando una de ellas mencionaba que si había informado a la familia que no podían poner nada en el compartimiento de arriba, así él se acercó a las mismas para cuestionarles si estaba todo bien y una de ellas le respondió ‘Señor, esto no lo involucra’ además de que lo señalaron de no haber acatado lo que se le solicitó.

La policía llegó a la aeronave y Cameron grabó el encuentro. En el video se observa a los dos niños asustados ante la situación mientras un oficial de policía les aseguraba que no habían hecho nada malo.

“Estábamos tan felices. Ya quería llegar a Las Vegas, y de repente todo esto ocurrió”, dijo Minta.

Según el New York Daily Newsos los policías se fueron y la aerolínea ordenó a todos los pasajeros que desembarcaran con el fin de expulsar a la familia. Los boletos de los Burke y los puntos de recompensa fueron devueltos.

Según la compañía, la familia Burke fue expulsada porque nunca movieron el pastel.

“Las regulaciones federales requieren que el equipo de emergencia permanezca sin obstrucciones durante el vuelo. Los clientes se molestaron con la tripulación porque esta no pudo cumplir con su papel”, dijo la aerolínea en un comunicado.

No se les permitió volar porque la familia no acató órdenes, finalizó el comunicado de JetBlue.

La familia voló a Las Vegas al día siguiente en United Airlines para la celebración de cumpleaños de Minta, Cameron mencionó al New York Daily News que tenía la intención de presentar una demanda contra JetBlue.

 

Fuente: lanetanoticias.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar