Por ningún motivo declinaremos: Carlos Herrera

-




Hay quienes han caído en estrategias de desesperación porque saben que van en un lejano tercer lugar, aseguró el candidato al Senado de la República

Epitacio Huerta, Mich., 24 de mayo 2024.- Hay quienes se saben perdidos en esta elección porque saben que van en un lejano tercer lugar y pretenden confundir a la ciudadanía que ya decidió dar su voto, el próximo 2 de junio, a los candidatos de Movimiento Ciudadano, así que «por ningún motivo declinaremos, por el contrario, trabajaremos desde el Senado de la República por la pacificación nacional y de Michoacán».

Así lo señaló Carlos Herrera Tello, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, quien desde Epitacio Huerta, invitó a salir a votar, sin miedo, por quienes sí les garantizan Lo Nuevo; el cambio que todos queremos para alcanzar la felicidad, la paz, la seguridad, la salud, la educación, una economía que beneficie a todos y en general lo que interesa a los michoacanos y no solo a unos cuantos.

«Paisanas y Paisanos, nosotros, en Movimiento Ciudadano tenemos historias de éxito, como los gobiernos de Nuevo León y Jalisco, donde ya es gratuita e integral la atención a niños con cáncer. Nosotros vamos porque así sea en todo el país, porque así sea en Michoacán y no solo eso, también a las mujeres con este padecimiento y a quienes sean diagnosticados con diabetes».

Eso y mucho más podemos hacer con Jorge Álvarez Máynez como presidente de México y con Senadores y Diputados de Movimiento Ciudadano.

«No se dejen engañar, es la desesperación de los que saben que están perdidos. Yo sigo firme en mi aspiración de trabajar por todos ustedes desde el Senado de la República. Yo sí quiero que a todos nos vaya bien, que vivamos en el mejor México de la historia y por ende por un mejor Michoacán».

Ya en sus cierres de campaña, Carlos Herrera, el Güero Flores, Michelle Garibay y Karla González ya han visitado 100 municipios del estado, para reunirse con miles de personas que saben que ellos son la opción para que las cosas cambien en Michoacán.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!