Por más acciones y resultados, llama Andrea Villanueva al voto este próximo 2 de junio

-




*La aspirante a diputada local del Distrito 11, agradeció a vecinos, uniones de comerciantes , asociaciones civiles y militantes, incluso de otros partidos, su voto de confianza.

Morelia, Mich., miércoles 29 de mayo 2024.- La candidata del PAN y PRD al Distrito 11 de Morelia, Andrea Villanueva, agradeció las múltiples muestras de cariño y la confianza ciudadana, por lo cual se dijo lista para conquistar las urnas y seguir dando resultados con trabajo y convicción.

Villanueva Cano indicó que su principal motivación es la de ser la voz de los vecinos del Distrito 11 en el Poder Legislativo, pues todas sus propuestas son resultado de las diversas reuniones y charlas que sostuvo con los vecinos desde hace mucho tiempo.

«Todas las propuestas que tenemos surgen de los propios vecinos. No son ocurrencias, cada una de estas iniciativas está planteada desde la experiencia y los desafíos que viven todos los días las familias de este Distrito 11», señaló.

Por eso, refrendó su convicción de trabajar por la seguridad de las mujeres y el cuidado del agua; por la seguridad de medicamentos en los hospitales y por los jóvenes emprendedores; por las personas con discapacidad y por todo aquello que preocupe y necesiten los vecinos del Distrito 11.

Además , Andrea Villanueva agradeció a las diversas uniones de comerciantes, asociaciones, militantes del PAN y PRD e incluso a simpatizantes de otros partidos, el respaldo brindado durante estos 45 días, por lo que se dijo confiada de tener el triunfo de su lado.

Finalmente, Andrea Villanueva aseguró tener las mejores ideas, el compromiso y la pasión al servicio de los demás, por lo cual pidió a los vecinos cerrar filas en torno a este proyecto que sin duda, traerá mayores beneficios para el Distrito 11, el mejor Distrito de Morelia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!