Morelia

Por fuertes lluvias, cae espectacular en salida Mil Cumbres

Por fuertes lluvias, cae espectacular en salida Mil Cumbres

Por: Leonardo Anguiano

Debido a las fuertes lluvias y ventarrones de la noche del domingo 29 de julio, al noreste de la capital michoacana, la estructura de un anuncio espectacular se colapsó y quedó suspendida sobre la vialidad, ocasionando un fuerte caos vehicular.

Lo anterior, ocurrió al filo de las 11 horas en la desviación de la Av Camelinas en su entronque con la carretera federal Morelia/Toluca, mejor conocida como salida Mil Cumbres y según personal de seguridad presente en el lugar, no hubo afectaciones a terceros.

Cabe recalcar que la causa fue la fuerte corriente de aire que acompañó a la lluvia, sin embargo, parte importante fue el notable deterioro de la estructura que al presentar gran cantidad de oxidación en el metal, terminó derrumbándose.

Hay que mencionar que gracias al fenómeno climatológico, en el Boulevard García ocurrió un incidente similar, no obstante en dicho caso, se registró únicamente el desprendimiento de la lona publicitaria, quedando intacta la estructura metálica.

Así pues, debido a la gran circulación vehicular y peatonal de la zona, personal de seguridad y rescate del Ayuntamiento y el Estado, así como del departamento de anuncios espectaculares y publicidad de Morelia deberán atender dicha contingencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar