Denuncia Ciudadana

Por falta de vigilancia, cada día aparecen grafitis en el Centro Histórico, afirman ciudadanos

Por falta de vigilancia, cada día aparecen grafitis en el Centro Histórico, afirman ciudadanos

Por: Moisés Ochoa

El Centro Histórico de la capital michoacana es uno de los principales atractivos visuales para el turismo, sin embargo, el grafiti en cantería da muy mal aspecto al primer cuadro de la ciudad.

Grupo CB se dio cita con algunos morelianos y turistas que aseguraron, da muy mala imagen a estas edificaciones, incluso afirmaron que no pueden estar pendiente de sus viviendas las 24 horas, ya que estas personas dedicadas a rayar en cantería saben en que momento pueden realizarlo.

“Se ve muy mal la ciudad, para una ciudad que es limpia se ve mal”, mencionó Alberto Sánchez, turista.

“No es solo el hecho de que de mala imagen a la ciudad, debe haber una autoridad que esté vigilando para poder agarrar a esos muchachos de los grafitis, a mi me acaban de rayar mi casa y como voy a estar vigilando mi casa las 24 horas”, señaló Filadelfo Araújo, vive en el centro histórico.

“El centro se ve feo, como desgastado, como si no le pusieran atención”, afirmó Karen, moreliana.

La mayoría de los ciudadanos aseguran que es por las noches cuando estos malhechores hacen de las suyas, debido a la falta de vigilancia por parte de las autoridades.

“Estaría bien que las autoridades hicieran algo de su parte para que la ciudad se vea mejor”, dijo Alberto Sánchez.

“No es justo que nosotros estemos pagando un dinero muy grande para que no quiten los grafitis de la cantera, mientras no haya vigilancia, seguirán los grafitis aquí en el centro”, mencionó Filadelfo.

“Yo creo que hace falta vigilancia en las noches, hay mucho chavos que pinta, deberían poner cámaras de vigilancia en cada esquina para dar con los responsables”, aseveró Karen.

Siendo uno de los más importantes atractivos de nuestro municipio, los ciudadanos opinan que debería existir una mayor vigilancia para que los turistas se lleven una mejor percepción de nuestra capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar