Por el beso de Rubiales: Jenni Hermoso recibe amenazas de muerte

-




‘También me han deseado que me rompan la rodilla, me han insultado, es difícil de gestionar», mencionó.

Luego de la incomoda situación en que Luis Rubiales besó a Jenni Hermoso tras el triunfo del equipo en un partido, el caso sigue dando de que hablar pues la española ha compartido los mensajes agresivos con los que tiene que lidiar tras lo sucedido el año pasado.

Tal parece que Hermoso no la ha pasado tan bien luego del suceso y de que este mismo hubiera escalado a medidas mayores, la española comentó que es en sus redes sociales donde se ha encontrado con infinidad de amenazas y mensajes ofensivos, algunos desde atentados contra su persona hasta desearle lesiones grabes

También te puede interesar: Este 12 de enero arranca la Clausura 2024 de la Liga MX

«Quieras o no, cuando abres las redes sociales, te llega. Y por mucho que no quieras, al final acabas viviendo cosas que no son agradables. Y nunca lo entenderé, pero pienso que va a estar siempre ahí», dijo la ahora delantera de lo Tigres de la Liga MX Femenil al programa Planeta Calleja.

De entre estos desafortunados mensajes, los que mas resaltan, según comentó, son aquellos en donde le piden que se lesione o en donde la amenazan de apuñalarla.

«Lo más fuerte que me han dicho ha sido ‘como te vea por la calle te apuñalo’. También me han deseado que me rompan la rodilla, me han insultado, es difícil de gestionar», mencionó.

Cabe señalar que des los inicios de esta ahora polémica, la jugadora pretendía mantenerse al margen de toda esta situación hasta que los mensajes de odio la consumieron y le hicieron estar mas de cerca viviendo todo este proceso el cual todavía sigue siendo revisado por las autoridades para dar una solución.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!