Inicio Michoacán Por el asesinato de Xitlali Ballesteros; culpable Estephani y Laura

Por el asesinato de Xitlali Ballesteros; culpable Estephani y Laura

0
Por el asesinato de Xitlali Ballesteros; culpable Estephani y Laura
Por el asesinato de Xitlali Ballesteros; culpable Estephani y Laura

Tras casi dos años del asesinato de la enfermera Xitlali Ballesteros; fue este martes 6 de septiembre dónde el tribunal unitario declaró como culpables a Estephani Natali S. y Laura Angélica R.; por el homicidio de Ballesteros el pasado 30 de septiembre de 2020.

Pese a que la defensa particular de Laura Angélica intentó señalar que esta no había sido participé en el crimen, el juez Alerta Sosa Maya, señaló la existencia de pruebas suficientes y testimonios para considerar su participación en el crimen.

De acuerdo con el relato del juez, la causa de muerte de la joven enfermera fue derivada de una hemorragia craneoencefálica.

También te podría interesar: Dos lesionados deja choque de moto en el centro de Morelia

Fue en un domicilio de la ciudad de Morelia dónde las sentenciadas terminaron con la vida de Xitlali agrediendola en repetidas ocasiones con un martillo.

Así, será el próximo 13 de septiembre cuando de manera individual se otorgará la sentencia para las involucradas.

Contáctanos
Salir de la versión móvil