Internacionales

Por desobedecer a su madre, niño salva la vida de su familia

Por desobedecer a su madre, niño salva la vida de su familia

Un niño de 13 años de edad desobedeció a su madre, pues se quedó viendo la televisión hasta tarde, pero su “rebeldía” salvó a la familia de un mortal incendio que dejó en cenizas su hogar.

La madre mandó a dormir a Damir, pero el niño desobedeció a su madre y se quedó viendo televisión hasta tarde. A la 1:00 de la madrugada aproximadamente, un corto circuito produjo un incendio dentro de la casa.

Al ser el único después de la casa ubicada en Delawere, Estados Unidos, Damir con tan solo 13 años de edad despertó al resto de la familia para ponerse a salvo.

«No sé dónde estaríamos si nos escuchaba y se iba a dormir», dijo Angela Marie Borden, madre del niño.

La mujer dio a conocer a los medios locales que, según los bomberos, la caja de interruptores de la casa estaba consumiendo mucha electricidad, lo que ocasionó una chispa en un tomacorriente y el posterior incendio. Dos perros murieron en el siniestro y otros dos siguen desaparecidos.

Por desobedecer a su madre, niño salva la vida de su familia
Por desobedecer a su madre, niño salva la vida de su familia

Posteriormente, la Cruz Roja apoyó a la familia con 600 dólares para una habitación de hotel y ropa para pasar los primeros días. Además, una compañera de trabajo de Borden inició una campaña en internet en la que pide ayuda monetaria para solventar las pérdidas materiales.

Te podría interesar: Rescatan en México a niños secuestrados por secta 

“Hola, la casa de una compañera de mi trabajo sufrió un incendio el miércoles a la noche. Junto a unos amigos queremos comenzar este fondo para que los ayude en este momento de necesidad. Cualquier ayuda servirá. Su familia perdió todo, incluyendo mascotas. Cualquier donación ayudará también”, se lee en el sitio que pide apoyo para la familia damnificada.

Fuente: Debate

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar