Tecnología

Por Covid, tecnología del mundo avanzó 10 años en sólo 3 meses

Por Covid, tecnología del mundo avanzó 10 años en sólo 3 meses

Mientras algunas empresas están desapareciendo por el cambio, otras nuevas surgirán.

De acuerdo a World Economic Forum (WEF), aún con todo lo malo que ha dejado la pandemia por el covid-19 el mundo ha avanzado tecnológicamente lo de 10 años en tan solo tres meses.

Silvio Dulinsky, responsable de Gobierno Corporativo del WEF, aseguró que esta crisis dejará cicatrices en nuestra sociedad que son muy difíciles de predecir, mismas que ya han empezado a notarse desde hace algunas semanas, pues el cambio en los negocios nunca ha sido tan acelerado.

La recesión financiera, en la confianza, los conflictos sociales, políticos y sectoriales dejarán fuera a empresas y sectores.

Durante la videoconferencia “Reinvención empresarial: afrontemos la nueva normalidad” que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), explicó que habrá una cuesta de enero post Covid y por eso los países deben de prepararse para esos momentos, porque de no hacerlo pueden exacerbarse los problemas sociales.

Dulinsky también expresó que la política va a estar más polarizada entre derecha e izquierda; llevando a una crisis de confianza en la población.

Te podría interesar: Rebrote de casos de Coronavirus en China se originó en un mercado de alimentos, hay más casos confirmados

El problema, dijo es que no se sabe qué pasará en el futuro, si se logrará erradicar el covid, nos adaptaremos y cómo será la vida a partir de esto.

Fuente: El Universal

Botón volver arriba
Cerrar