Michoacán

Por conflicto con Silvano, AMLO no viene a Morelia el 30 de septiembre: Analista

Por conflicto con Silvano, AMLO no viene a Morelia el 30 de septiembre: Analista

Por: Milena Suástegui

Ante la noticia de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador no visitará Morelia el próximo 30 de septiembre, sino su Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el maestro en derecho penal, Aurelio Alipio Ceja, aseguró que esto fue a causa del conflicto que mantiene el morenista con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En exclusiva para Grupo CB, dijo que no es secreto que aún existe una mala relación entre AMLO y Silvano por las declaraciones emitidas en tiempos electorales, cuando el mandatario michoacano se posicionó a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

“Ni siquiera apoyó a su propio partido, se puso a favor de Meade, cosa que como cualquier ciudadano pudo hacer, sin embargo, por el cargo que tiene de gobernador no debió haber sido así”, expresó Aurelio Alipio.

El analista lamentó dicha situación, debido a que esto podría impactar directamente en los michoacanos y vernos perjudicados ante la fricción entre los dos ordenes de gobierno en lugar de una estrecha coordinación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar