Nacionales

“Pónganse a trabajar, dejen de perder el miserable tiempo” dice Fox por el caso de los niños fallecidos en la guardería ABC

“Pónganse a trabajar, dejen de perder el miserable tiempo” dice Fox por el caso de los niños fallecidos en la guardería ABC

Fue el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, quien en su comparecencia ante comisiones del Senado, adelantó que el gobierno de López Obrador ofrecerá una disculpa por la tragedia, ocurrida el 5 de junio de 2009 en la guardería ABC.

Luego de que el gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrados anunciara que se ofrecerá una disculpa pública por el caso ocurrido hace diez años en Sonora al ex mandatario Vicente Fox parece que la noticia no le cayó muy bien.

Ante la disculpa que se ofrecerá a los padres de los 49 niños que fallecieron en el incendio de la Guardería ABC, el expresidente Vicente Fox Quesada arremetió a través de su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Fox y Calderón critican las decisiones de López Obrador, es deshonesto, cruel y ciego

“Pónganse a trabajar, a resolver, a cumplir!! Déjense de disculpas y descalificar el pasado. Hay demasiado que hacer para seguir perdiendo miserablemente el tiempo”, refirió en Twitter.

Cabe destacar que este año se cumple una década de la tragedia que le quitó la vida a 49 niños y donde otros 100 resultaron heridos debido a un incendio que se originó en una bodega contigua del estado de Sonora cuando gobernaba Eduardo Bours Castelo y Felipe Carlderon era presidente de México, el incendió se propagó a la guardería lo que ocasionó la tragedia.

Fuente: Canal 44

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar