13.2 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Ponen a perrito en cuarentena por no tener vacunas

-




El caso del perrito Coco se hizo viral luego de que, al intentar viajar con sus dueños, fuera sometido a una cuarentena en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por tener una vacuna vencida.

En los aeropuertos es requisito sanitario que tanto las personas, como sus mascotas cuenten con todas sus vacunas para poder viajar de un país a otro.

Este miércoles fue cuando el canino de un año y medio de edad fue recluido debido al vencimiento de su vacuna de la rabia.

El pequeño perrito se encuentra resguardado en un predio de migración, pero le dejaron una manta y una pelotita para que pudiera distraerse.

Los usuarios de las redes sociales están exigiendo que Coco regrese con su dueño Franco Gavidia, un jugador argentino de handball.

El caso del perrito ya se volvió muy viral que los dueños hicieron una cuenta especialmente para mantener informada a la gente sobre el avance de la liberación de Coco.

El dueño de Coco informó a los medios que el aeropuerto argentino le ofreció como soluciones deportar al perrito o sacrificarlo.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!