13.9 C
Morelia
sábado, 20 - agosto - 2022

Policías y Tigres capturan a presunto ladrón en una vivienda de Morelia

-




Morelia, Michoacán.- Un presunto ladrón fue arrestado en flagrancia en el momento que pretendía sacar las pertenencias de una vivienda de la colonia Ventura Puente.

Los vecinos alertaron a los integrantes del Grupo Tigre que se encontraban en las cercanías que en el domicilio marcado con el número 293 había un hombre extraño.

Policías de la ciudad llegaron y con a autorización de la propietaria ingresaron a checar el domicilio, el presunto delincuente estaba escondido debajo de un mueble.

En videos de cámaras de vigilancia se aprecia como el imputado ingresó por la madrugada y un segundo cómplice se quedaba en la calle a vigilar que no llegara la policía.

Por varias horas logró checar el domicilio ante la ausencia de los propietarios, una vez que fue arrestado ya tenía las pertenencias en la sala listas para sacarlas.

También te puede interesar: VIDEO: Muere hombre que fue atacado por un tigre

En una acción coordinada entre la policía y los jóvenes del agrupamiento Tigre lo arrestaron y canalizaron ante las autoridades respectivas, mientras los afectados se trasladaron ante la Fiscalía Regional para poner la denuncia correspondiente

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!