Michoacán

Policías sitian Zamora tras la privación de la libertad de una policía de Tránsito Municipal

Policías sitian Zamora tras la privación de la libertad de una policía de Tránsito Municipal

Sujetos fuertemente armados privaron de la libertad a una policía de Tránsito Municipal, a consecuencia de la situación se desató un fuerte despliegue de los elementos de Seguridad Pública de Zamora.

Trascendió que la tarde noche de este miércoles el acontecimiento fue reportado a la Policía Municipal. La mujer fue “levantada” de un consultorio dental que está en la esquina de las calles Ramón Ascencio y 20 de Noviembre en la colonia 20 de Noviembre en esta urbe. La víctima es Marisol Arreguín, puntualizaron voces oficiales.

Algunos testigos de los hechos narraron a los guardianes del orden que un par de individuos fuertemente armados, los cuales vestían camisas y gorras negras, irrumpieron en el negocio.

A la persona encargada del establecimiento le ordenaron que agachara la cabeza y a la ofendida la tomaron consigo para llevársela a la fuerza.

El evento criminal hizo que los representantes de la ley instalarán una importante cantidad de puestos de revisión en esta población y realizaron diversos patrullajes por las colonias, las brechas y las carreteras con la finalidad de hallar a su compañera.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar