Morelia

Policías Michoacán y Federal buscan disminuir accidentes carreteros en Noche de Muertos

Policías Michoacán y Federal buscan disminuir accidentes carreteros en Noche de Muertos

Por: Oscar Pantoja Segundo

Ante los índices de siniestros carreteros registrados en años anteriores en la carretera Morelia – Pátzcuaro, donde se han perdido varias vidas humanas las policías Michoacán y Federal instalaron filtros de revisión y realizan recorridos de vigilancia ante las festividades de Noche de Muertos.

La Secretaría de Seguridad Pública desplegó 2 mil policías en la zona lacustre donde se pretende vigilar carreteras, cabeceras municipales, campos santos y zonas céntricas para que se brinde las garantías necesarias a los visitantes.

En las carreteras la policía Federal División Caminos apoya con recorridos y la instalación del operativo Carrusel, donde una patrulla va en punta a la velocidad permitida y lleva en determinados tramos a ese paso a los automovilistas.

Los elementos de Tránsito y Movilidad brindan apoyo en la zona centro de varios municipios, entre ellos Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Quiroga, Uruapan y Lagunillas, donde se tiene registrado el mayor número de turistas.

En el Lago de Pátzcuaro, la isla de Janitzio, en Tzintzuntzan y Erongarícuaro, trabajan 200 elementos a pie y a bordo de 25 patrullas, 13 motos y una lancha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar