Morelia

Policías hallan a un hombre amarrado en un auto al oriente de Morelia

Policías hallan a un hombre amarrado en un auto al oriente de Morelia

Por Oscar Pantoja

Un hombre fue localizado con las manos y pies amarrados al interior de un vehículo que se encontraba al oriente de la capital michoacana, en las inmediaciones del Puerto de Buenavista.

Los hechos se registraron cuando los mismos vecinos solicitaron el apoyo de la policía a quienes les indicaron que estaba un hombre maniatado y a su alrededor un grupo de civiles que lo acusaban de ladrón.

Cuando los uniformados llegaron a ese punto confirmaron que estaba un vehículo con las puertas abiertas y en su interior un joven que solicitaba a gritos que lo rescataron.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno Federal, Estatal y Municipal inauguran C5I en Villas del Pedregal

De mediato lo liberaron, lo subieron a la patrulla y lo trasladaron ante las autoridades correspondientes para que emitiera su declaración de los hechos y así dar seguimiento a este hallazgo.

Los civiles al ver a la policía se dieron a la fuga y abandonaron al joven identificado como Gerardo M. A., de 44 años al interior del auto.

Ya será la Fiscalía General del Estado (FGE), la que investigue este caso y definan si se trató de una privación ilegal de la libertad o simplemente fue una persona dedicada al robo de vehículos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar