Michoacán

Policías desatan operativo tras ser extorsionado un funcionario de Tangamandapio

Policías desatan operativo tras ser extorsionado un funcionario de Tangamandapio

Un funcionario del Ayuntamiento de Tangamandapio sufrió una extorsión y a consecuencia del asunto se desató un operativo, tras el cual hubo arrestos, según la información obtenida por este medio.

En este tenor, se supo que todo fue este viernes. Con relación al tema hubo diferentes rumores en las redes sociales en los que se afirmaba que todo se había tratado de un atentado en contra del presidente municipal, Eduardo Ceja Gil.

No obstante, contactos al interior del gobierno municipal desmintieron lo anterior y subrayaron que el asunto fue en realidad de una extorsión de la que fue objeto uno de los servidores públicos de la Presidencia Municipal, sin que fuera revelado su nombre por obvias razones.

Trascendió que debido al asunto las corporaciones policiacas del estado se movilizaron y detuvieron a las personas que presuntamente estuvieron involucradas en el delito. Los contactos tampoco detallaron cuántos aprehendidos fueron, pero se supo que quedaron a disposición de la Fiscalía General de Michoacán para las pesquisas respectivas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar