Michoacán

Policías de Chilchota siguen con paro laboral, exigen tranquilidad para ellos y su familia

Policías de Chilchota siguen con paro laboral, exigen tranquilidad para ellos y su familia

Chilchota, viernes 2 de noviembre de 2018.-Los policías del municipio de Chilchota continúan con el paro de labores y refieren que no quitarán el dedo del renglón hasta que el presidente municipal firme el convenio de coordinación Estado-Municipio.

Este viernes los manifestantes subrayaron que desean se firme el Convenio, esto para la tranquilidad de ellos y de sus familias, pues de lo contrario con tan pocos elementos que tiene la demarcación será imposible el combate contra la delincuencia, ya que no tienen el equipamiento ni el armamento necesarios.

Asimismo resaltaron que la Policía Michoacán siempre los ha respaldado ante cualquier situación de emergencia que ocurra en el municipio. Subrayaron que el alcalde la única respuesta que les ha dado es que no firmará el convenio ya que ninguno de los ayuntamientos “morenistas” lo ha realizado.

Ante este escenario los policías manifestaron que no laborarán hasta que se les otorgue certidumbre en su empleo, aunado a las exigencias que tienen sobre salario y equipamiento dignos, atención medica para ellos y sus familias y horarios laborales apegados a su derecho.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar