POLICÍA TRAS MARILYN MANSON POR SEÑALAMIENTO DE ABUSO SEXUAL
Imagen de BBC


El departamento en el estado de Los Ángeles, abrió investigación contra el cantante Marilyn Manson, por supuesto abuso sexual en su contra, tras conocer múltiples denuncias de abuso sexual, confirmaron este viernes las autoridades.

La oficina de víctimas especiales están investigando las denuncias de violencia doméstica en contra Sr. Brian Warner, conocido como «Marilyn Manson» «Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó terriblemente de mí durante años, fui manipulada y me lavó el cerebro para que se sometiera he vivido con mucho miedo a represalias», escribió una de sus supuestas victimas.

También te puede interesar: Critican a viuda del padre de Gael García por publicar ‘selfie’ con el cadáver

Otras 4 mujeres han alzado la voz en contra de Marilyn, entré lla su estilista que también dio su declaración «no soy fan de la cultura de cancelación pero alguien como Marilyn te apunta con una pistola en la cabeza»Mientras tanto el autor Tourniquet salio a hablar y defenderse de estas terribles acusaciones «mis relaciones siempre han sido consentidas no vengan a inventar cosas de mí» la industria músical, su disquera ha comenzado a mover fichas sobre el asunto para demostrar la inocencia del cantautor.