Morelia

Policía solicita ayuda de la ciudadanía para localizar a peligroso ladrón

Policía solicita ayuda de la ciudadanía para localizar a peligroso ladrón

Las autoridades policiacas solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a un individuo que perpetró un robo con lujo de violencia en un establecimiento comercial, ubicado en la zona del monumento al general Lázaro Cárdenas en esta capital.

Se conoció en el trabajo noticioso, que el atraco fue durante este viernes en la tienda Parisina, que está en la Avenida Madero Poniente esquina con la Calzada La Huerta, a donde llegó el ladrón, mismo que vestía una playera de color guinda y un pantalón oscuro, quien con pistola en mano se dirigió al área de cajas del negocio.

El delincuente amagó a los empleados del lugar y les obligó a que le entregaran el dinero producto de las ventas del día para enseguida darse a la fuga. Los elementos de Seguridad Pública se movilizaron, sin embargo no hubo resultados positivos en la localización del hampón.

El criminal quedó grabado por una cámara de seguridad. Ahora la Policía solicita la ayuda de la sociedad para capturar a este peligroso delincuente, cualquier información sobre el mismo se agradece sea dada a conocer al número de emergencias 911 o al teléfono 113 5000, que es la línea directa de la Policía de Morelia.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar