Morelia

Policía se dispara por accidente en el Cuartel Valladolid

Policía se dispara por accidente en el Cuartel Valladolid

Un policía quedó lesionado después de que accidentalmente se le disparó su arma de cargo, siendo auxiliado por sus propios compañeros y posteriormente por unos socorristas locales que lo trasladaron a un hospital, ubicado en el vecino municipio de Charo.

Con relación al asunto, se pudo conocer que todo fue la mañana de este viernes, cuando en un momento determinado el oficial quedó lastimado porque de manera accidental se le detonó su arma de cargo, instante en que el tiro le pegó en un dedo del pie izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR: Vivienda de madera y lamina se incendia en Uruapan 

Rápidamente sus colegas de trabajo lo ayudaron y llamaron a unos paramédicos, los cuales llegaron en cuestión de minutos y le brindaron los primeros auxilios al paciente para después subirlo a una ambulancia para trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social que está en la demarcación de Charo y ahí quedó internado.

Contactos oficiales dijeron que el uniformado está fuera de peligro. El nombre del policía no fue revelado por las fuentes, pero éstas afirmaron ante este medio de comunicación que justamente todo se trató de un accidente al momento de que el agente se alistaba para realizar sus labores cotidianas de vigilancia al servicio de la ciudadanía.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar