2658bfb2-8b0e-4525-90ed-1cc5f8a5647c

Policía motorizado es embestido por sujeto armado que supuestamente había robado el carro

Un sujeto que viajaba a bordo de un auto compacto sobre la avenida Pedregal, embistió a un policía motorizado cuando este le marcó el alto al detectarle un arma de fuego en el interior de la unidad.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Pedregal y la calle Atmosférica cuando el policía a bordo de la motocicleta oficial con placas 06-129 le marcó el alto al chofer de un Chevrolet tipo Chevy color cobre al observar que este portaba una pistola.

El operador del auto compacto embistió al oficial, lanzándolo contra un Jetta color gris que circulaba en sentido contrario por Pedregal y después contra un poste, resultando el uniformado con serias lesiones en su cuerpo.

El chofer del Chevy al tratar de darse a la fuga, se impactó contra otro automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color negro y con placas PFE-469-C y finalmente en la huida se volcó la unidad quedando con el toldo sobre el piso en la esquina de Astrapa y Pedregal.

El chofer del Chevy fue sometido por vecinos del lugar quienes lo entregaron a las autoridades.

El motociclista lesionado fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron para su atención médica al hospital del IMSS.

Con información de: Monitor Expresso

NOTA RELACIONADA

Sujeto mañoso toca indebidamente a mujer, luego le avienta piedras

VIDEO: Sujeto mañoso toca indebidamente a mujer, luego le avienta piedras

Sujeto mañoso toca indebidamente a mujer, luego le avienta piedras Una mujer increpa a un …

%d bloggers like this: