MoreliaUncategorized

Policía Morelia garantiza el orden en los panteones de la ciudad

Policía Morelia garantiza el orden en los panteones de la ciudad

Más de 250 elementos de la Policía Municipal de Morelia resguarda el orden en los panteones de la ciudad y las tenencias, en donde brindan auxilio vial en calles aledañas, así como apoyo a personas de la tercera edad para ingresar al camposanto.

Los uniformados municipales restringieron cortes a la circulación vial en el panteón municipal a un solo carril, sobre la avenida Francisco J Múgica desde la calle Progreso a la Calzada la Huerta, mientras que en las calles Arnulfo Ávila y Madero Poniente realizan labores de tránsito a fin de agilizar el flujo vehícular.

En los módulos móviles de la Unidad de Atención a Víctimas, que se instalaron en los camposantos de Santa María de Guido, Capula y el Panteón Municipal, se atendieron hasta el mediodía de este primero de noviembre a más de 150 ciudadanos, que se acercaron para denunciar hechos de violencia familiar, solicitar atención Psicológica, además presentaron denuncias por fraude y robo en las cosas.

Sin descuidar la vigilancia los uniformados municipales auxiliaron a personas de la tercera edad para localizar la tumba de sus seres queridos, además de forma permanente auxilian a la población para el cruce de calles.

Fuente: Boletín

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar