bf44ed4c-92fc-428a-8d85-715abfc8052f

Policía Michoacán, unidad Morelia, primera en su tipo a nivel nacional: Alfonso Martínez

Autoridades municipales realizaron la entrega de equipamiento a elementos egresados de la primera generación de nuevos elementos de la Policía Michoacán, unidad Morelia.

Durante su intervención, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló desde hace un año inició la conformación de la Policía Michoacán, unidad Morelia, a través de los 53 nuevos elementos policiacos que tras un largo periodo de prueba concluyeron su preparación.

Martínez Alcázar aseguró Morelia tiene la mejor tasa de aprobación de policías al obtener más del 70%, respecto a otras ciudades capitales.

Agregó fueron agregados dos nuevas subdivisiones policiacas con la instalación del Centro de Atención a Víctimas del delito, el cual señaló ha atendido las denuncias de más de mil morelianos.

De igual manera, el edil moreliano agregó han sido inyectados más de 40 millones de pesos para el fortalecimiento y equipamiento de los policías; mientras que 22 más para dignificar la labor de los policías, a través de becas, más salario e incentivos.

Finalmente, Martínez Alcázar adelantó que Morelia fue seleccionada uno de los cinco municipios para la capacitación en prevención del delito.

This slideshow requires JavaScript.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

PF logra la captura de personas armadas en Morelia

PF logra la captura de personas armadas en Morelia

PF logra la captura de personas armadas en Morelia tura de dos de sus cómplices …

%d bloggers like this: