Michoacán

Policía Michoacán rescata a tres personas plagiadas, entre ellos un menor

Policía Michoacán rescata a tres personas plagiadas, entre ellos un menor

Por: Oscar Pantoja Segundo

Tres personas fueron liberadas luego de estar en cautiverio en una vivienda ubicada en la localidad de Canoas, perteneciente al municipio de Zacapu, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los elementos de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas ante el hallazgo de seis personas ejecutadas en ese municipios al protagonizar un enfrentamiento entre grupos antagónicos.

Durante un recorrido de reconocimiento en la zona, los uniformados arrestaron a dos mujeres que podrían estar relacionadas con el plagio y la muerte de las seis personas, al continuar las acciones operativas localizaron tres vehículos –Nissan Frontier color gris, Mitsubishi color blanco y Ford Explorer color naranja- con reporte de robo, y dentro de uno se rescató a dos lesionados, un hombre y una mujer, quienes se encontraban retenidos en contra de su voluntad y un menor.

Lo asegurado y las dos mujeres detenidas, Esperanza M., y Fátima O., serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que las personas liberadas serán presentadas para rendir su declaración y recibir atención integral.

El personal policial continúan con los patrullajes, recorridos por tierra y con los filtros de revisión en búsqueda de personas que pudieran tener participación en estos actos delictivos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar