Policía Michoacán decomisa autos robados, armas y equipo táctico
Imagen Ilustrativa

Policía Michoacán decomisa autos robados, armas y equipo táctico

Policía Michoacán destacamentada en el municipio de Quiroga logró recuperar dos vehículos tras enfrentarse a balazos con una banda dedicada al robo de vehículos.

Los oficiales fueron alertados que en las inmediaciones de la comunidad de Coenembo se encontraban varios sujetos con armas largas, al arribo de los uniformados fueron recibidos a balazos.

Los delincuentes disparaban desde una parte arbolada mientras que los oficiales repelían la agresión que duro por más de media hora, al final los civiles armados optaron por escapar con rumbo a la zona serrana, mientras que los policías solicitaban apoyo.

En el lugar del enfrentamiento fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo, entre los que se encuentra una camioneta marca Suzuki, Grand Vitara que momentos antes había sido despojada.

Al interior de una de las camionetas aseguradas se localizo dos cargadores de AK-47 y cartuchos útiles, además varios cartuchos para escopeta calibre 12, fusil AR-15, calibre .223, así como equipo táctico, balístico y radios de comunicación.

Los oficiales señalaron que no hubo lesionados, sólo daños a una patrulla de la policía local.

WhatsApp Image 2017-04-12 at 14.35.35 (1)

Fuente: Oscar Pantoja

NOTA RELACIONADA

Adolfo Ríos busca hacer un 'Cuauhtémoc Blanco' y se postulará para Alcalde

Adolfo Ríos busca hacer un ‘Cuauhtémoc Blanco’ y se postulará para Alcalde

Adolfo Ríos buscará emular a su excompañero Cuauhtémoc Blanco y tratará de ser Alcalde en …

%d bloggers like this: