Michoacán

Policía Michoacán busca a hombre que apuñaló a su ex esposa

Policía Michoacán busca a hombre que apuñaló a su ex esposa

Por: Oscar Pantoja Segundo

Personal de la Policía Michoacán destacamentada en Zamora, se encuentra en la búsqueda de una persona acusado de agredir con un puñal a su ex esposa.

Los hechos se registraron en la colonia 20 de noviembre cuando los gritos de auxilio de una mujer, llenaban de sorpresa y miedo a los vecinos.

Al salir de sus viviendas ubicadas en la calle Fresno, se percataron que un hombre estaba agrediendo con un arma blanca a una vecina a quien ya le había propinado varias heridas en el cuerpo.

El agresor al ver que la gente se dirigía hacia él decidió darse a la fuga y con el cuchillo en mano mientras que su ex esposa cayó al piso debido a las lesiones.

De mediato solicitaron el apoyo de una ambulancia quien a su llegada, los paramédicos estabilizaron las hemorragias y la trasladaron de forma emergente a un hospital de esa ciudad de Zamora.

Personal de la policía Michoacán se hizo presente en el lugar y platicó con los vecinos quienes le informaron lo sucedido, de ahí acudió al hospital para que la mujer identificar al agresor y así poder desplegar un operativo de búsqueda con el fin de arrestar al responsable.

Además los policías invitaron a la víctima de nombre Josefina Adriana de 38 años de edad a que acudiera a la Fiscalía Regional a presentar l

Publicaciones relacionadas

Cerrar