Michoacán

Policia Michoacán arresta en carretera a tres sujetos que portaban armas de fuego y droga

Policia Michoacán arresta en carretera a tres sujetos que portaban armas de fuego y droga

Por: Jorge Luis Ostria

LAZARO CARDENAS, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron sobre la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira a tres sujetos, quienes portaban armas de fuego y droga.

Sobre los hechos se dio a conocer que dentro de un “Operativo de Prevención y Vigilancia” sobre la carretera costera, a la altura de la tenencia de Buenos Aires sobre la colonia Respuesta Social, los elementos de la Policía Michoacán detuvieron la marcha de un vehículo marca Nissan tipo Versa color blanco con placas del estado de México en el cual viajaban tres sujetos a bordo.

Al realizarles una inspección los uniformados localizaron a dos de los sujetos dos armas de fuego fajada en la cintura así como en el interior de vehículo bolsas las cuales contenían marihuana.

De inmediato fueron detenidos Johnny Jesús D. V. de 18 años de edad con domicilio en Coalcomán, Michoacán, Roberto C. C. de 44 años de edad, Eulalio D. V. de 29 años con domicilio en el municipio de Salvador Escalante.

Los detenidos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía de Lázaro Cárdenas para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público el cual definidad situación legal en las próximas horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar