Seguridad

Policía Federal asegura una camioneta robada en Poza Rica

Policía Federal asegura una camioneta robada en Poza Rica

Poza Rica, Veracruz.- Elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta con reporte de robo en la central de Abastos de la Poza Rica Veracruz.

De acuerdo con fuentes allegadas a este caso, los uniformados realizaban actos de investigación prevención y disuasión del delito, sobre la avenida Prolongación Puebla, en la colonia Palma Sola, municipio de Poza Rica, Veracruz, cuando vieron un vehículo tipo camioneta de la marca Ford, submarca F-350 Super Duty, modelo 2001, placas de circulación XS69452, del estado de Veracruz, la cual estaba mal estacionada.

La situación pareció sospechosa a los oficiales que realizaron una inspección en la que se descubrió que la unidad que estaba abandonada y no se encontró a persona alguna.

Por lo anterior se solicitó revisar sus datos en el Centro de Acopio de Información (CAI) de la Plataforma México, tras lo cual se encontró que tenía reporte de robo.

Por lo que el automotor fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Estado de Veracruz, sede Poza Rica, para que esta autoridad determine lo conducente.

RED113

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar