El policía esquivó cuatro disparos y logró frustrar un robo.
Un policía a bordo de una bicicleta logró evitar que cuatro delincuentes asaltaran a un automovilista en la alcaldía de Benito Juárez de la CDMX.
Las cámaras de seguridad del C5 captaron el momento en el que el elemento policiaco arroja su bici, desenfunda su arma y apunta.
La grabación muestra al policía esquivar las balas y protegerse atrás de una camioneta, mientras los delincuentes huyen del lugar.
Según información de la Policía capitalina, el incidente ocurrió el pasado 22 de septiembre del año en curso, en las calles de Benvenuto Cellini y Leonardo Da Vinci, colonia Mixcoac, alcaldía Benito Juárez.
También podría interesarte: Se vuelve a inundar la refinería Dos Bocas
Fue un oficial de PBI, quien protagonizó esta hazaña. Mientras realizaba recorridos de vigilancia a bordo de su bicicleta, se percató que varios sujetos armados se aproximaron a un vehículo que se encontraba detenido por el tráfico con la aparente intención de asaltar a su conductor.
Al notar la presencia del oficial los implicados le realizaron cuatro disparos que el policía esquivó y repelió la agresión con su arma de cargo, lo que provocó que los asaltantes huyeran del lugar sin lograr su cometido.
Por fortuna, lo ocurrido no dejó personas heridas y el conductor del vehículo agradeció el apoyo brindado por el oficial.
Fuente: El Universal
