Morelia

Policía de Tarímbaro arresta a moreliano empistolado

Policía de Tarímbaro arresta a moreliano empistolado

Vecinos del fraccionamiento El Trébol detectaron a un empistolado dentro de un negocio de comida, así que solicitaron la intervención de la Policía de Tarímbaro, cuyos agentes acudieron al lugar, corroboraron la situación y detuvieron al sospechoso.

La información brindada por contactos cercanos a la corporación policial reveló que los hechos sucedieron alrededor de las 02:49 horas de este viernes, en un establecimiento de la calle Del Roble. De igual manera se conoció que el hoy indiciado es Jovani V., de 30 años de edad, con domicilio en la calle Ocuilan del fraccionamiento Santa Martha, aledaño a la colonia Sitio de Cuautla, correspondiente a  la ciudad de Morelia.

Del caso se logró saber que unas personas le vieron una pistola al susodicho, entonces temieron por la seguridad de los trabajadores y clientes del mencionado comercio, debido a ello pidieron una patrulla para inspeccionarlo.

Los guardianes del orden municipal atendieron rápidamente la alerta ciudadana, se constituyeron en el referido inmueble, revisaron al señalado sujeto y le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 25. Por tal motivo Jovani fue arrestado y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar