Morelia

Policía de Morelia, con estrategia firme en recuperación de vehículos

Policía de Morelia, con estrategia firme en recuperación de vehículos

• La corporación municipal diseñó e implemento el operativo de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA).

• En los meses recientes se han recuperado varios vehículos tan solo minutos después de su robo, a lo que se suma la detención de los presuntos hechores.

BOLETÍN

En su labor de salvaguardar a los habitantes del municipio y a su patrimonio, la Policía de Morelia formada durante la Administración del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, ha mantenido una sólida estrategia de recuperación de vehículos con reporte de robo, a lo que se suman sus actividades permanentes de vigilancia para evitar la comisión de dicho delito.

En ese sentido, cabe detallar que la corporación municipal que es un modelo a nivel nacional ha diseñado y emprendido el programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), con el cual se han recuperado cerca de 230 vehículos con reporte de robo en lo que va de este año 2018, a lo largo y ancho del municipio, mediante estrategias de inteligencia, búsqueda y vigilancia. En tanto que durante los últimos tres años, se han logrado más de 500 recuperaciones.

También es importante recalcar que durante este 2018, elementos de la Policía de Morelia han respondido de forma inmediata a los reportes de robos de vehículo, con lo cual se han logrado recuperar diversos automotores tan solo minutos después de la comisión del delito.

Mediante el despliegue del estado de fuerza con el que cuenta la corporación municipal ha sido posible identificar vehículos con reporte de robo que se encuentran en circulación, con lo cual se han detenido también a los presuntos responsables, quienes han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes para seguir su debido proceso de Ley.

De esta manera se ha logrado que un importante número de vehículos recuperados regresen a la brevedad a sus legítimos dueños o puestos bajo protocolo ante las autoridades competentes.

Es de esta manera que la Policía de Morelia consolidada durante la Administración Independiente, ha dado pasos firmes en la atención de un problema añejo en la ciudad como lo es el robo de vehículos, a través de acciones precisas de prevención, reacción y recuperación, en beneficio de los ciudadanos capitalinos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar