Deportes

Podrían dar por terminada la temporada en la MLB por coronavirus

Podrían dar por terminada la temporada en la MLB por coronavirus

El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred advirtió que, de no aplicarse el protocolo sanitario debidamente, este lunes podría darse por terminada la temporada de la MLB.

Otro de los motivos por los cuales se piensa en dar por terminada la Liga es que los casos de coronavirus siguen aumentando entre los equipos de la Major League Baseball.

Miami Marlins es el equipo que más ha sufrido por el coronavirus, ya que hasta el momento cuenta con 21 casos positivos por covid-19, por ese motivo se suspendieron todos sus partidos correspondientes a esta semana.

De igual manera el juego entre los Cardinals y Milwaukee se reprogramo para el sábado, ya que estaba planeado para jugarse este viernes.

El aumento en casos de covid en todos los deportes, según ESPN se debe a que los deportistas no han tomado enserio los protocolos sanitarios.

Conoce las fechas y horarios para la jornada dos del Guardianes 2020

Conoce las fechas y horarios para la jornada dos del Guardianes 2020.- El torneo mexicano ya dio comienzo, y hoy inicia la segunda fecha con un partido que se antoja interesante por lo sucedido en la jornada1.

El partido que inaugura la jornada dos es el, Puebla vs Cruz Azul a las 19:30 horas, en el estadio Cuauhtémoc, los camoteros vienen de golear al nuevo Mazatlán por 4-1, mientras que los celestes vencieron 2-0 a los Santos de la Laguna.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar