Internacionales

Podó el césped con un Felis Navidad, fue objeto de burlas y sus jefes tuvieron la mejor respuesta

Podó el césped con un Felis Navidad, fue objeto de burlas y sus jefes tuvieron la mejor respuesta

Una publicación de la Alcaldía de Jaciara, una ciudad de 25 mil habitantes en Brasil, se viralizó luego de que la administración homenajeara a un trabajador que escribió «Felis Navidad» (Felis Natal, en portugués) al cortar el césped de un espacio público, por lo que fue objeto de burlas.

El mensaje compartido por la institución hizo que muchas personas recordaran el verdadero espíritu navideño, que debe estar presente en estos tiempos tan agitados: lo que en realidad importa es el amor y la buena intención.

El trabajador se llama Lindomar Lourenço Martins, pero todos le dicen Jaburú. Según la Alcaldía, él decidió dejar un mensaje para los habitantes de la ciudad mientras cortaba el césped de un cantero.

Lo que ocurrió fue que escribió felis con ese, cuando la ortografía portuguesa indica que la palabra debe escribirse con zeta (al igual que en español).

En la publicación, la Alcaldía menciona que la foto circuló por grupos de Facebook, WhatsApp, y habría sido objeto de burlas por la forma en que Lindomar escribió la palabra.

A raíz de ese mensaje, lo que podría haberse convertido en un gran chiste se transformó en un ejemplo de amor y comprensión, sentimientos que se relacionan íntimamente con el espíritu navideño.

Te podría interesar: Michoacán: Imploraba la ayudaran a encontrar a su bebé, pero ella lo había asesinado

La Alcaldía celebró la admirable actitud del trabajador:

«La Alcaldía quiere felicitar públicamente al funcionario Lindomar, conocido como Jaburú, por sus buenas intenciones y proactividad. Tienes nuestro respeto y cariño. Los errores ocurren y nadie está libre de eso. ¡Sería bueno que todos tuvieran ese mismo espíritu!».

En la publicación, muchos usuarios se encargaron de devolverle el «felis Navidad» a Jaburú, con lo que crearon una corriente maravillosa de buenos deseos. «FelisNavidad, Jaburú. Si la mitad de las personas tuviese tus buenos deseos, el mundo sería mucho mejor», escribió una seguidora en el Facebook de la Alcaldía. «¡Equivocado está quien escribe correctamente, pero no hace lo que dice! FelisNavidad, Jaburú», comentó otra.

Fuente: VIX

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar