Nota roja

Pleito entre cuñados deja un muerto en la colonia Adolfo López Mateos

Pleito entre cuñados deja un muerto en la colonia Adolfo López Mateos

Dos cuñados protagonizaron una riña y uno de ellos atacó al otro con un arma punzocortante y lo hirió de muerte, posteriormente escapó para no ser detenido, situación que sucedió en la colonia Adolfo López Mateos de ciudad de Morelia.

Al respecto fuentes policiales indicaron que la agresión ocurrió la noche del martes en un domicilio ubicado en la calle Unidad San Juan de Aragón, entre las calles Ley del ISSSTE y Adolfo Luis Cortines.

Tras quedar severamente lesionado, el afectado corrió para pedir ayuda, sin embargo cayó afuera de un inmueble localizado en entre Calle 2 Adolfo López Mateos y Ley del ISSSTE.

Unas personas tras ver inmóvil al susodicho solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, después llegaron paramédicos de la Cruz Roja (CR) para otorgarle los primeros auxilios, sin embargo ya no tenía signos vitales.

Del occiso únicamente se supo que respondía al nombre de Sixtos A., de 30 años de edad, cuyo atacante huyó, según datos conseguidos en la labor reporteril. Los patrulleros de la Policía Municipal acordonaron el área y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia.

Consecutivamente arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual comenzó las correspondientes investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar