Pleito de Danna Paola con académico habría sido armado para subir rating

-

Pleito de Danna Paola con académico habría sido armado para subir rating

Luego de que Danna Paola “pusiera en su lugar” a un Gibran, concursante de La Academia, por llamarla “culera”, la cantante y actriz se volvió viral en redes sociales, pues decenas de memes surgieron, stickers para WhatsApp, videos e incluso fue tendencia en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola revela el terror que experimentaba cuando grababa “María Belén”

Sin embargo, también los usuarios de las redes comenzaron a opinar y arrojaron una teoría: la situación fue montada con el fin de subir el rating del programa, pues en los últimos meses los números de La Academia no han sido muy buenos.

El conductor René Franco informó, en su programa La Taquilla de Radio Fórmula, que en dicha emisión del reality show, se llegó a un millón de espectadores, cosa que anteriormente había sido imposible.

Hasta el momento no se ha confirmado la teoría; ¿tú que opinas?

Fuente: Canal 44

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS