22.4 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

Planetario de Morelia reabre con funciones para este verano

-




Habrá precios especiales para grupos de cursos de verano. Las funciones serán del 19 de julio al 28 de agosto

El Planetario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia dio a conocer los horarios y precios especiales de sus funciones para este periodo vacacional.

Gustavo Mendoza García, director general del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), señaló que las funciones de verano están planeadas del 19 de julio al 28 de agosto del año en curso. A las 11:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de la proyección “Sistema Solar” y a las 13:00 y 14:00 horas, de “Estrellas y Galaxias”.

También te puede interesar: Vladimir Petrov, el artista ruso que está enamorado de Morelia

“Tenemos precios especiales para las personas que tengan grupos de cursos de verano. Solo les pedimos reservar con anticipación”, comentó Mendoza García.

Detalló que el costo de acceso para público en general a las funciones es de $35.00 pesos para adultos y $25.00 pesos para niñas y niños; mientras que para los grupos de por lo menos 20 personas será de $20.00 pesos por cada integrante.

El Planetario se ubica en Calzada Ventura Puente, esquina Periférico Paseo de la República S/N. Para reservar su asistencia comunicarse al 4432142465.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!