Gabinete de Trump promete cancelar hasta el 70% de los decretos de Obama
Imagen Ilustrativa

Planean marchas y manifestaciones durante la toma de posesión de Donald Trump

A una semana de que Donald Trump se convierta en el 45 presidente de Estados Unidos, en California, aumentan los detalles de la ceremonia de su investidura a través del comité de inauguración presidencial.

Mientras tanto, en California, los grupos pro derechos humanos, pro derechos civiles y pro inmigrantes, se preparan para una batalla continua contra Trump en el aspecto migratorio y recortes que hará en los servicios sociales.

Asimismo, se preparan algunas marchas que se intensificarán conforme se acerque el 20 de enero, día en que Donald Trump tome posesión, sí como caravanas que saldrán hacia Washington.

La toma de posesión de Donald Trump arrancará con el lema “Restaurar Estados Unidos” y la ceremonia iniciará a las 10:00 de la mañana, hora local de Washington, es decir, a las 9:00 de la mañana, tiempo del centro de México, mientras que por la noche, asistirá, ya como presidente de Estados Unidos, a una gala de honor en celebración a la inauguración presidencial y a los veteranos de guerra, y sus familiares.

Cabe señalar que la cadena Telemundo, será la encargada de transmitir la ceremonia en español, así como en la su cuenta de Twitter de Donald Trump.

Con información de Radio Fórmula

NOTA RELACIONADA

unnamed (3)

Detiene SSP a 16 presuntos implicados en delitos y recupera 26 vehículos robados

  Como parte de los operativos para reducir índices delictivos en los municipios de la …

%d bloggers like this: