Nota roja

Pistoleros matan a balazos a dos hombres; una mujer quedó herida

Pistoleros matan a balazos a dos hombres; una mujer quedó herida

Dos hombres perdieron la existencia acribillados a balazos y una mujer quedó herida, ellos fueron atacados por unos individuos fuertemente armados, acontecimiento registrado en el fraccionamiento Hacienda Real en esta ciudad de Uruapan, según los datos obtenidos por esta redacción.

En este tenor, se pudo saber que el suceso fue durante las últimas horas del sábado pasado, a las afueras de una residencia del asentamiento antes mencionado, a donde llegaron unos pistoleros a bordo de un vehículo de características ignoradas.

TE PUEDE INTERESAR: Roban armas de policías mientras cenaban tacos

De esta manera, los gatilleros dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas, esto sin mediar palabra, enseguida se dieron a la fuga. En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de los dos varones, mismos que están en calidad de desconocidos, así lo dijeron voces allegadas al caso.

En tanto, la sobreviviente fue auxiliada y trasladada a un nosocomio de esta población y ahí quedó internada, de ella también se desconocen sus generales. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. La Fiscalía Regional de Justicia inició la investigación competente para esclarecer el asunto.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar