El fotógrafo de vida silvestre Yves Adams, hizo un hallazgo inusual, pues en un viaje por el Atlántico logró captar un pingüino de color amarillo.
Todo empezó cuando el fotógrafo y sus compañeros exploradores tomaron la decisión de dar una vuelta por una isla ubicada en Georgia del Sur, para fotografiar a una colonia de 120 mil pequeñas aves simpáticas.
También te puede interesar: Rebrote de ébola se complica en el Congo ; van 4 muertos
Sin embargo, al estar buscando al modelo indicado, se encontró con un pingüino de color amarillo, sin pensarlo tomó su cámara lanzó y lanzó a disparar para obtener entre su galería a esta extraña pero hermosa ave.
El fotógrafo compartió la imagen a través de sus redes sociales, haciéndose viral en tan solo unos minutos, esta pigmentación del ave se debe a un defecto genético, comparado con la heterocromía y el albinismo en las personas, se debe a que las células que dan color no producen la cantidad suficiente.
Con información: Sopitas.com
