Michoacán

Pierde la batalla el niño de 4 años que fue baleado con su padre en Zamora

Pierde la batalla el niño de 4 años que fue baleado con su padre en Zamora

Por Oscar Pantoja

El pequeño Luis Arturo de 4 años de edad perdió la vida en un hospital de Zamora, al no resistir una herida de bala en su cabeza que fue hecha a menos de un sicario que lo agredió cuando viajaba con su padre.

El pasado jueves civiles armados atacaron a balazos al señor Arturo de 35 años de edad quien viajaba en un vehículo en compañía de su menor hijo Luis Arturo en la colonia Arboledas Tercera Sección.

Enseguida se dieron a la fuga sin dejar pistas de su paradero a pesar que las inmediaciones encontraba una patrulla de la policía zamorana.

TE PUEDE INTERESAR:  Camioneta de transporte escolar se incendia en Tinijaro; siete menores fueron rescatados

Una ambulancia llegó y los traslado a un hospital donde los reportaban graves ya que los médicos señalan que los proyectiles acertaron en varias partes de su cuerpo.

La Fiscalía General del Estado (FGE ), inició las primeras investigaciones y abrió una carpeta para tratar de ubicar y dar con los responsables.

Desafortunadamente este día de San Valentín el pequeño Luis Arturo no resistió y dejó de tener signos vitales, mientras que su padre aún continúa gravemente herido en el nosocomio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar