Denuncia Ciudadana

Piedras y escombro a mitad de la calle, en Calzada La Huerta

Piedras y escombro a mitad de la calle, en Calzada La Huerta

Por Francisco Villalón

En la lateral de Calzada la Huerta a la altura de una tienda de conveniencia popular, se encuentran a la mitad de la calle un montón de piedras y escombro.

Lo cual además de la molestia que ocasiona a los conductores, ha ocasionado ya un par de accidentes a decir de los locatarios.

Ya que este cúmulo, no tiene ningún señalamiento, ni alguna barrera rodeando, simplemente parece que sólo los tiraron en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Paisana del Presidente Morón, le pide seguridad para la colonia Santiaguito

» Esto debió pasar el domingo de la semana pasada, porque ese día nosotros no trabajamos y el lunes cuando abrimos ya estaba así.
Nosotros reportamos la coladera que se tapaba, debieron venir a cambiarla y dejar ahí los restos de la anterior». Informó locataria, que prefirió quedar en el anonimato.

Cabe mencionar que no son las únicas sobras que han dejado de obras inconclusas, puesto que también se pueden observar ramas y hojas de la poda de árboles.

En ese sentido, los vecinos también se quejaron de la poca cultura de algunos ciudadanos, pues ven acumulación de basura, y deciden tirar más, por lo que el lugar además luce sucio.

Así pues, piden a las autoridades correspondientes terminen lo que empiezan, pues no querrán hacerse responsables del daño que puedan ocasionar a los automóviles o a los chóferes de los mismos.

Botón volver arriba
Cerrar