Piden coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ remover color rosa

-




Morena, el Partido Verde Ecologista (PVE) y el Partido del Trabajo (PT) hacen conjunta petición al Instituto Nacional Electoral (INE) que se remueva el color rosa como identidad, para evitar confusión con el movimiento de Xóchitl Gálvez, de nombre ‘Marea Rosa’.

“Lo que vamos a formalizar el día de hoy los partidos que integramos la coalición es solicitarle al INE, ante esta negativa de la oposición que sean ustedes quienes dejen de utilizar el color rosa”, dijo Sergio Gutiérrez Luna, representante de Morena en el INE.

Esta petición al Instituto Nacional Electoral fue realizada por el propio Sergio Gutiérrez Luna y Hamlet García, representantes de Morena; Gerardo Fernández Noroña y Silvano Garay, representantes del PT; y Arturo Escobar y Carlos Puente, representantes del Verde, en un escrito formal.

La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón X México’, Xóchitl Gálvez, maneja el color rosa como parte de su movimiento de campaña a las elecciones del 2 de junio, y compite con Claudia Sheinbaum, de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, así como con Jorge Álvarez Máynez, del partido Movimiento Ciudadano.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!