Morelia

Pide Raúl Morón a empleados municipales construir un Gobierno Ejemplar

Pide Raúl Morón a empleados municipales construir un Gobierno Ejemplar

• El Munícipe, Raúl Morón pidió respeto a los derechos laborales y llama a la unidad.

El Presidente Municipal Constitucional, Raúl Morón Orozco en reunión con integrantes del Sindicato de Limpia y Transporte del municipio en el marco de su asamblea general, hizo un llamado a construir “un Gobierno Ejemplar” en el municipio para que este sea reconocido como tal en el país, por lo cual solicitó el apoyo de todo el personal del municipio.

Morón Orozco, aseguró que se busca la equidad laboral y la defensa de los empleados, con sindicatos fuertes y sólidos para atender los acuerdos en beneficio de mejorar las condiciones de trabajo.

Reiteró que el respeto es una de sus líneas de trabajo y eso se pide a todos los integrantes de su Gabinete y que esto repercuta en que cada trabajador municipal y así garantizar buenos resultados a la ciudadanía.

Asimismo, recordó que no hay lugar para los actos de deshonestidad de los funcionarios municipales, sino enfocarse en servir a la población.

“yo les juro que sí uno de los funcionarios que estoy nombrando hace negocios, lo voy a denunciar de manera pública y jurídicamente, además de perder su trabajo” destacó Morón Orozco.

Trajo a cuenta que desde la toma de protesta como Presidente Municipal Constitucional se hizo el llamado a la unidad y esa petición es para todos los gremios que componen el Ayuntamiento.

A su vez el Secretario General de este Sindicato, Marco Antonio Solórzano Orozco acompañado por su Mesa Directiva se congratuló por la compañía del Presidente Municipal Constitucional y que sea un ejemplo de un funcionario al frente del Ayuntamiento que trata a los empleados municipales por igual y sin distingos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar