Gobierno

Pide Marko Cortés presupuesto ejercido en NAICM

Pide Marko Cortés presupuesto ejercido en NAICM

Por: Oscar Guerrero

Una vez que se procedió a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, pidió que se aclare cuántos recursos se habían invertido en el proyecto previo a ser desechado.

El llamado fue dirigido al aún presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien, dijo, deberá precisar a qué monto ascienden las pérdidas monetarias registradas a partir de la cancelación del proyecto de Texcoco.

Como aspirante a la dirigencia de Acción Nacional, condenó el hecho de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, haya omitido recurrir a expertos antes de dar marcha atrás al proyecto iniciado durante la presente administración federal.

Bajo estos argumentos, insistió en que el albiazul fungirá como la principal fuerza de oposición política ante las determinaciones que tome el Ejecutivo federal, a partir de que Andrés Manuel tome las riendas del país.

“No podemos tomar determinaciones tan a la ligera, y mediante una consulta ciudadana que fue dirigida a la militancia de Morena”, remató el ex diputado federal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar