Pide ayuda para su sobrina en Facebook y se queda con el dinero
Imagen Ilustrativa

Pide ayuda para su sobrina en Facebook y se queda con el dinero

Una pareja internó a su hija de mes y medio de nacida, en el Hospital General Amparo en Cuatrociénegas, Coahuila, a causa de una neumonía, al no tener la solvencia económica para cubrir los gastos médicos, un usuario de Facebook  identificado como Pedro Magaña, inicio una campaña para conseguir dinero para el tratamiento de la pequeña, el cual consistía en hace depósitos en efectivo como apoyo.

La madre de la bebé al darse cuenta de lo sucedido, acudió con su cuñada quien era la que estaba recaudando los fondos supuestamente para la pequeña y al darse cuenta de que estaban lucrando con la situación de su hija, se molestó, ya que el apoyo no había llegado completo. Así mismo comentó que hubo gente que llegó al hospital a hacer entrega personalmente de ropa, pañales y artículos para la bebé.

La pequeña a se encuentra en su casa recibiendo nebulizaciones y la madre pidió a la gente que por favor ya no depositen a la cuenta que se manejaba en redes sociales, y reporten a quién intente lucrar con la enfermedad de su pequeña.

Fuente: lapoliciaca.com

NOTA RELACIONADA

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México Lamentablemente los campuseros y campuseras se quedarán con …

%d bloggers like this: