Morelia

PGR investiga decomiso de cargadores para AR-15 en la TAM

PGR investiga decomiso de cargadores para AR-15 en la TAM

Por: Oscar Pantoja Segundo

Personal de la Policía Federal logró detectar un paquete con cargadores para rifles de asalto AR-15, ubicados en una empresa de mensajería de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

El hallazgo se realizó cuando los federales realizaban un recorrido de inspección y vigilancia por la zona de paquetería, con apoyo de binomios caninos quienes fueron clave para este decomiso.

Al ingresar a un espacio ubicado en la parte trasera de la terminal, uno de los canes detectó un olor inusual, lo que lo alteró y los oficiales decidieron inspeccionar su contenido y detectaron seis cargadores de rifle de asalto para AR-15, calibre 5.56 en una caja de cartón.

Los cargadores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, por efectivos de la Policía Federal, en Morelia.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar